MUNICIPIO DE CAYMA APOYA A POBLACIÓN DESABASTECIDA DE AGUA CON CISTERNAS
La Municipalidad Distrital de Cayma viene apoyando a los pobladores de la parte alta de Cayma que se encuentran desbastecidos del servicio de agua potable, con cisternas que son distribuidas de manera coordinada con la población, de acuerdo a lo asegurado por el alcalde Juan Carlos Linares.
Señaló que apenas se conoció de la restricción del servicio, la comuna de Cayma efectuó la coordinación con la empresa SEDAPAR, quien brindó cisternas para hacer la distribución del agua a la población para efectuarla con el equipo de participación ciudadana de la Municipalidad.
Esta mañana la tarea continuó en los pueblos de Embajada de Japón, Sol de los Andes, Once de mayo, Residentes de Pallpata y Señor de los Milagros, los cuales pudieron abastecerse, ante la emergencia que se vive por la falta del líquido elemento en los diversos asentamientos del distrito.
De otro lado el burgomaestre manifestó que se tiene diálogo con funcionarios de SEDAPAR, para solucionar esta problemática de los vecinos y al mismo tiempo ratificó que mientras dure la emergencia la Municipalidad de Cayma prestará el apoyo correspondiente.
