RÁPIDA INTERVENCIÓN DE SERENAZGO FACILITA ATENCIÓN DE TRES ESCOLARES HERIDAS TRAS CAÍDA DE JUEGO INFLABLE
La rápida y oportuna intervención del personal de Serenazgo fue crucial esta tarde en la atención de tres menores de edad, quienes resultaron heridas tras caer de un tobogán inflable instalado en la cancha de grass del Casino de Sub Oficiales del EP., en la calle Espinar 1810.
El incidente, ocurrido durante una fiesta familiar escolar, se puso en conocimiento del personal de Serenazgo que patrullaba la zona tras ser alertados por un vecino.
Al constituirse en el lugar, se confirmó que las menores K. L. B. (12), C. J. Q. (12) y M. C. H. (12) habían sufrido la caída.El personal de serenazgo solicito la presencia de la ambulancia de la comuna distrital y coordino la llegada de la unidad de la Compañía de Bomberos Miraflores N°187. Serenazgo procedió al traslado de una de las menores, al Hospital Honorio Delgado Espinoza en compañía de su madre.
La paciente fue diagnosticada con policontuso por caída, traumatismo encéfalo craneano (TEC), traumatismo en vértebra modular y por descartar trauma abdominal cervical.
Las otras dos menores, fueron trasladadas en la ambulancia de bomberos al Hospital EsSalud Central, acompañadas por sus familiares.La coordinación efectiva entre Serenazgo y la Compañía de Bomberos permitió que las tres menores fueran atendidas y trasladadas de forma inmediata para recibir la atención médica especializada.